Tenemos la propiedad adecuada para usted, ya sea un apartamento de un dormitorio, una parcela con vistas al mar, una finca en el campo o una villa de lujo.

Trabajamos para ofrecerle amplia información sobre una gran variedad de propiedades a través de este sitio web. Visitamos cada propiedad y nos tomamos nuestro tiempo para estudiar cuidadosamente todas las posibilidades. Si no puede ver lo que está buscando, llámenos; Te ayudaremos a encontrar tu hogar.


 

.

El Departamento de Alquileres de Second Hand le ofrece la mejor selección de pisos, plantas bajas, duplex, villas y apartamentos en alquiler en toda la zona del levante, tanto para larga estancia  o vacaciones.

Nos especializamos en el arrendamiento de propiedades. Esta exclusividad de mercado le garantiza un excelente servicio al cliente y un ventajoso conocimiento de la oferta inmobiliaria del área, así como el más extenso portfolio de propiedades en alquiler de la zona. Podrá elegir entre viviendas de diferentes urbanizaciones, cada una de ellas con sus propias características y ventajas, de cara a que todos encuentren su lugar.

Contamos además con el Departamento de Customer Services que le ofrecerá cualquier tipo de servicios tales como limpiezas, mantenimiento o reparaciones técnicas, atención telefónica para emergencias, alquiler de coches, recogidas en el aeropuerto y hoteles. Ruta turística por Cartagena. 

En Second Hand  disfrutará de un entorno tranquilo y seguro, junto a al Corte Inglés de Cratagena y a tan solo 10 minutos de Puerto y Casco Histórico  (eje turístico de la Costa). Un equilibrio perfecto entre calidad de vida y cercanía a todos los servicios.

 


Inmo Second Hand
Inmo Second Hand Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmosecondhand.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co